CITY TOUR LIMA

CITY TOUR LIMA

Sumérgete en la historia prehispánica, colonial y moderna de Lima con una visita guiada de medio día que incluye algunas de las principales atracciones de esta hermosa ciudad.
Temas: Romántico Familia Aventura Circuitos

Su día a día

21/02/2019 22/02/2019

Lima

Sobre la ciudad

"Lima es la capital de Perú y su ciudad más grande. La mayoría de las personas tiende a utilizar Lima como una puerta a Cuzco, Arequipa o Amazonas, pero Lima, conocido como la Ciudad de los Reyes, tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Es una ciudad con muchos lugares históricos interesantes, arquitectura colonial monumental y el encanto del viejo mundo. La Plaza Mayor o Plaza de Armas se encuentra en el corazón del Centro Histórico de Lima; está rodeado por algunos de los lugares de interés turístico de Lima comola Catedral, el Palacio Arzobispal y el Palacio de Gobierno. En el centro de la plaza hay una fuente con una estatua de bronce. Jirón de la Unión es la calle peatonal que conecta la Plaza de Armas y la Plaza San Martín; lo que solía ser una calle muy importante donde viven aristócratas, hoy en día es principalmente una calle comercial, pero se pueden encontrar muchos edificios coloniales encantadores con balcones de madera y una parrilla de ventanas adornadas mientras camina a lo largo. Lima es una ciudad ligada al océano. El paseo Costera corre a lo largo de su costa y es el hogar de numerosos restaurantes y cafeterías. Lima es también el mejor lugar para probar la cocina peruana maravillosa, que tiene una gran variedad de ingredientes procedentes de regiones amazónicas costa y montaña. Lima es grande y caótica, pero con sus hermosas vistas, buena comida y gente interesante, merece la pena una visita".

Más info
1 Actividades
image

Lima colonial y moderna

día 1 - Tour compartido - Tarifa para turistas con nacionalidad peruana
Sumérgete en la historia prehispánica, colonial y moderna de Lima con una visita guiada de medio día que incluye algunas de las principales atracciones de esta hermosa ciudad.

Destacamos
- Visita dos joyas naturales: el Parque del Amor y el Parque El Olivar
- Pasea por el hermoso centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
- Visita una de las construcciones virreinales más antiguas

El tour empieza en Larcomar, el centro comercial más exclusivo de la ciudad, situado frente al océano Pacífico. Este impresionante complejo alberga un cine, una bolera, una zona de restauración, un museo, tiendas de souvenirs, librerías, tiendas de ropa y electrónica.

A continuación, dirígete al distrito de Miraflores para visitar Huaca Pucllana, una pirámide prehispánica de 25 metros de altura perteneciente a la cultura Lima y construida entre los años 200 y 800 d.C. Aquí podrás observar plazas, rampas y escalinatas, además de salas con objetos que en el pasado se ofrendaban a las deidades.

Más tarde haremos una parada en la Playa Mayor, situada frente al Palacio Presidencial, el Palacio Arzobispal y otros edificios coloniales que son seña de la identidad de Lima. A pocas calles se encuentra la iglesia de Santa Domingo una de las construcciones virreinales más antiguas, que destaca por su colección de libros antiguos, entre otros elementos.

La visita termina en tu hotel, Larcomar o en el mercado indio.

Duración
Compartido: 3 horas y media.
Privado: 3 horas.

Hora de inicio
Compartido: a las 8:30 y 13:30 horas de lunes a domingo.
Privado: a las 9:00 y 14:00 horas de lunes a domingo.

Idiomas
Español e inglés.

Otros
La catedral está cerrada los domingos por lo que no se podrá visitar ese día.

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Innecesario
Sin bono. No necesitas traer ningún bono, ¡ni digital ni impreso!

Ubicación
Punto de salida:
Se recogerá a los participantes en sus respectivos hoteles (en las zonas de Miraflores, San Isidro o del centro de Lima).

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía\n

Resumen

CITY TOUR LIMA
CITY TOUR LIMA