Home
Cartagena 04 Días / 03 Noches

Cartagena 04 Días / 03 Noches

Incluye : Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto 03 Noches de alojamiento en el Hotel Decameron Cartagena con sistema todo incluido Tour por la ciudad y el Castillo de San Felipe

Su día a día

22/03/2019 25/03/2019

Cartagena de Indias

Sobre la ciudad

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984, Cartagena de Indias es posiblemente una de las ciudades más bellas de América del Sur. Frente al mar Caribe al oeste con la Bahía de Cartagena hacia el sur, la ciudad es la principal atracción de viajes de Colombia . La ciudad encapsula todo el encanto de la arquitectura colonial española. El casco antiguo de Cartagena está impecablemente conservado, con numerosas y hermosas plazas, iglesias y edificios antiguos para maravillarse. Caminar por sus calles de imagen perfecta es simplemente una delicia. Dar un paseo a lo largo de un laberinto de callejuelas empedradas encantador y admirar los edificios coloniales españoles como el Palacio de la Inquisición, el Reloj - Torre y el Castillo de San Felipe de Barajas. Comer fuera es otra forma de entretenimiento en Cartagena, con un sinnúmero de opciones de nuevos y exóticos sabores en sus restaurantes locales e internacionales. Cartagena ofrece todo el encanto de su historia y es considerado uno de los mayores tesoros culturales en las Américas.

Más info
 

Traslado del aeropuerto al alojamiento

Privado Standard (Traslado privado)

Decameron Cartagena All Inclusive

70%
  • a 5,8 km del centro
  • Cra 1a # 10-10bocagrande, Cartagena 130001
Decameron Cartagena All Inclusive está en una fantástica zona de Cartagena (Bocagrande), a solo unos pasos de Playa de Bocagrande y a apenas 3 min en coche de Playa Castillo Grande. Además, este alojamiento con todo incluido se encuentra a 2,2 km de...
Más info
  • DOBLE STANDARD (1)

  • TODO INCLUIDO

  • 3 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Tour por la ciudad y el Castillo de San Felipe

día 1 - Tour con entradas
Disfruta de las múltiples facetas de Cartagena con este recorrido por los lugares menos frecuentados de la ciudad. Descubre su lado más moderno en Bocagrande y La Manga y también lugares más históricos como el convento de La Popa, situado en la colina más alta de la ciudad. Visita las fortificaciones militares más importantes y aprovecha para ir de compras por las antiguas celdas de La Bóveda.

Destacamos
- Admira los grandes rascacielos de Bocagrande
- Visita el emblemático convento de La Popa y la fortaleza de San Felipe de Barajas
- Pasea por el centro histórico y Las Bóvedas

Pasea por la parte más moderna de la ciudad y admira los rascacielos que se extienden a lo largo de la bahía de Cartagena, en la zona de Bocagrande. Además de por su rico pasado colonial, Cartagena es famosa por su vibrante vida nocturna y playas. Dirígete más tarde hasta La Manga, conectada con la ciudad a través de puentes, y admira la arquitectura republicana de esta zona, hogar de ricos y famosos.

Por encima de La Manga se alza el imponente convento de La Popa, situado en el punto más alto de la ciudad, a una altura de 150 metros. Al alcanzar la cima, disfrutarás de una magnífica panorámica de la ciudad y tendrás la oportunidad de adentrarte en el convento antes de poner rumbo al castillo de San Felipe de Barajas, incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad. Situada también en lo alto de una colina, esta fortaleza fue construida por los españoles durante la época colonial y resisitió los repetidos ataques de franceses e ingleses.

El tour continúa por el centro histórico de la ciudad. Piérdete por sus callejones y plazas y visita Las Bóvedas, antiguas celdas que también fueron usadas como almacenes y hoy acogen bonitas tiendas de artesanía. Aquí podrás adquirir un souvenir para recordar tu visita a esta colorida ciudad.

Puntos de encuentro
Recogida en el hotel Las Américas a las 13:30 horas; en hoteles del centro a las 13:45 horas; en hoteles de Bocagrande a las 14:00 horas y en hoteles de Laguito a las 14.15 horas.

Idiomas
Español.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
No hay servicio de recogida para los clientes que se alojan fuera del centro de Cartagena. Deberán dirigirse por su cuenta a Bóveda, 3.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 4 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
 

Traslado del alojamiento al aeropuerto

Privado Standard (Traslado privado)

Resumen

Cartagena 04 Días / 03 Noches
Cartagena 04 Días / 03 Noches