ENCANTOS DE LA TOSCANA

ENCANTOS DE LA TOSCANA

Su día a día

05/04/2020 10/04/2020

ENCANTOS DE LA TOSCANA

Operador
Travelplan
Operador
Incluido

Visitas panorámicas de Asís, Perugia, Florencia y Siena con guía local.
Ciudades comentadas por nuestro guía: Lucca, Pisa y San Gimignano.
Entrada a la Basílica de San Francisco en Asís.
Degustación de vinos en San Gimignano.
Servicio de audio individual.
8 comidas.

Excluido

El precio no incluye cualquier servicio no descrito en el apartado el circuito incluye.

Las bebidas no están incluidas.

Hoteles

ROMA

Fleming 4 *

Nh Villa Carpegna 4 *

TOSCANA

Villa Pitiana 4*

Itinerario:

DÍA 1 (Lunes) - Ciudad Origen - ROMA

Llegada a Roma y traslado al hotel. Alojamiento


DÍA 2 (Martes) - ROMA - ASÍS - PERUGIA - TOSCANA

Desayuno. Nuestra ruta nos conducirá hasta Asís, cuna de San Francisco, donde realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local y visitaremos la Basílica de San Francisco, el más bello de todos sus templos y donde veremos los fabulosos “frescos” que la decoran. Almuerzo. Continuaremos bordeando las costas del lago Trasimeno hasta llegar a Perugia, sus murallas etruscas y un casco histórico medieval nos darán la bienvenida. Visita panorámica de la ciudad con guía local recorriendo sus callejuelas de burgos medievales, palacios y fortalezas, nos deleitaremos de una atmósfera de otros tiempos. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.


DÍA 3 (Miércoles) - TOSCANA - FLORENCIA - TOSCANA

Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica de la ciudad. Veremos entre otros: la Plaza Duomo, la Plaza de la República, el Palacio de los Uffizi, el Ponte Vecchio, el Baptisterio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio, etc. Almuerzo. Tiempo libre para seguir recorriendo sus calles o realizar una visita opcional a los museos Florentinos, donde podremos ver el majestuoso David de Miguel Ángel y la Capilla de los Médici. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.


DÍA 4 (Jueves) - TOSCANA - LUCCA - PISA - TOSCANA

Desayuno. Salida hacia Lucca, considerada una de las joyas de la Toscana y una de las comunas que mantienen intactas sus murallas. Visita de la ciudad, donde veremos algunos de sus monumentos más destacados como: el Duomo di San Martino, la Torre de Gunigui, sus Murallas, etc. y recorreremos su centro histórico, el cual conserva su esplendor original desde la Edad Media. Nuestra ruta nos llevará hasta Pisa, cuna de Galileo y puerto fluvial romano en la antigüedad. Almuerzo. A continuación, podremos visitar uno de los centros arqueológicos románico-pisanos más importantes y tendremos tiempo para sujetar la Torre Pendente (Torre inclinada), símbolo de la ciudad, ver su Baptisterio, la Plaza de los Milagros, etc. y realizar una excursión opcional “Descubriendo Pisa”. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.


DÍA 5 (Viernes) - TOSCANA - REGIÓN DEL CHIANTI - SAN GIMIGNANO - SIENA - ROMA

Desayuno. Iniciaremos nuestro recorrido entre colinas, viñedos y cipreses hasta llegar a la “Gran Nueva York” medieval, San Gimignano. Sus imponentes torres nos recibirán majestuosamente y la ciudad nos dará la bienvenida con la degustación de su delicioso vino Vernaccia en una de sus características bodegas. Salida hacia Siena. Almuerzo. Visita panorámica de esta preciosa ciudad de estilo medieval. Veremos alguno de sus monumentos y recorreremos su centro histórico, la Plaza de Campo, etc. y dispondremos de tiempo libre para poder visitar su Catedral. A última hora salida hacia Roma. Cena y alojamiento.


DÍA 6 (Sábado) - ROMA - Ciudad Origen

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes. Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Resumen

ENCANTOS DE LA TOSCANA
ENCANTOS DE LA TOSCANA