COSTA AMALFITANA CON ENCANTO

COSTA AMALFITANA CON ENCANTO

Su día a día

05/04/2020 09/04/2020

COSTA AMALFITANA CON ENCANTO

Operador
Travelplan
Operador
Incluido

Excursión al volcán Vesubio, comentado por nuestro guía.
Visita de Pompeya, entrada incluida, con guía local.
Recorrido en barco Sorrento – Capri – Sorrento.
Excursión a Capri, con guía local.
Funicular en Capri.
Excursión a la Costa Amalfitana, visitando Amalfi, Positano y Salerno, con guía local.
Recorrido en barco Amalfi - Positano - Amalfi.
Servicio de audio individual.
7 comidas.

Excluido

El precio no incluye cualquier servicio no descrito en el apartado el circuito incluye.

Las bebidas no están incluidas.

Hoteles

NAPOLES

Nh Ambassador 4*

SORRENTO

La Residenza 4*

SALERNO

Novotel Est Arechi 4*

Itinerario:

DÍA 1 (Domingo) - Ciudad Origen - NAPOLES

Llegada a Nápoles y traslado al hotel. Cena y alojamiento.


DÍA 2 (Lunes) - NAPOLES - VOLCÁN VESUBIO - POMPEYA - SORRENTO

Desayuno. A primera hora de la mañana saldremos para realizar una excursión al volcán Vesubio, situado frente a la bahía napolitana. Subiremos sus laderas hasta el punto máximo donde se permite la llegada de los autobuses. Posibilidad de subir opcionalmente hasta el cráter (dependiendo de las condiciones climatológicas). Almuerzo. Continuaremos hacia Pompeya, donde visitaremos las ruinas arqueológicas más importantes del mundo, ciudad que fue sepultada en el año 79 por la erupción del Vesubio. Seguiremos nuestro camino hasta llegar a Sorrento. Cena y alojamiento.


DÍA 3 (Martes) - SORRENTO - CAPRI - SORRENTO

Desayuno. Salida para tomar un barco que nos llevará desde Sorrento hasta Capri, paradisíaca y exclusiva isla, lugar de encanto deseado por emperadores y reyes en la antigüedad, refugio de privilegiados y uno de los lugares con más encanto del mundo. Subiremos en funicular hasta la pequeña ciudad y realizaremos una visita, recorriendo sus elegantes calles y plazas. Almuerzo. Tiempo libre para seguir recorriendo sus calles. A última hora regreso en barco a Sorrento. Cena y alojamiento.


DÍA 4 (Miércoles) - SORRENTO - COSTA AMALFITANA - SALERNO

Desayuno. Excursión por la Costa Amalfitana. Realizaremos un recorrido a través de esta célebre costa visitando algunos de sus pueblos. Nuestra primera parada será en Amalfi, capital de la Costa Amalfitana y famosa por la producción de limoncello, el licor típico de la región. A continuación, nos embarcaremos y bordeando la costa llegaremos a Positano, uno de los lugares más pintorescos, con sus típicas casas de techos abovedados y su entramado de empinadas y estrechas callejuelas. Almuerzo. Nuestra última parada será Salerno, ciudad de riquísima historia y tradiciones arraigadas. Realizaremos una visita en la que veremos, entre otros: el Castillo, la iglesia de San Pietro a Corte, la Catedral de San Mateo, etc. y entraremos en su Catedral, descubriendo los bellos rincones y las fabulosas vistas sobre el golfo. Cena y alojamiento.


DÍA 5 (Jueves) - SALERNO - NAPOLES - Ciudad Origen

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes. Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Resumen

COSTA AMALFITANA CON ENCANTO
COSTA AMALFITANA CON ENCANTO