MARAVILLAS DE SUIZA

MARAVILLAS DE SUIZA

Su día a día

30/05/2020 06/06/2020

MARAVILLAS DE SUIZA

Operador
Travelplan
Operador
Incluido

Visitas panorámicas de Lucerna, Lausanne, Ginebra, Berna y Zúrich con guía local.
Ciudades comentadas por nuestro guía: Zermatt.
Excursión al Monte Pilatus en tren cremallera y funicular hasta Kriens.
Excursión al valle de Lauterbrunnen y Grindelwald.
Recorrido en el tren “Kleine Scheidegg” desde Lauterbrunnen hasta Grindelwald.
Recorrido en tren desde Täsch a Zermatt.
Paseo en barco por las cataratas del Rin.
11 comidas.

Excluido

El precio no incluye cualquier servicio no descrito en el apartado el circuito incluye.

Las bebidas no están incluidas.

Hoteles

ZÚRICH

H+ 4*

Aja Resort Zurich 4*

INTERLAKEN

Carlton Europe 3*

REGIÓN ZERMATT/ TÄSCH

Täscherhof 3*

GINEBRA

Adagio Hotel Thoiry 4*

BERNA

Ambasador Bern 4*

Holiday Inn Westside 4*

Itinerario:

DÍA 1 (Sábado) - Ciudad Origen - ZURICH

Llegada a Zúrich y traslado al hotel. Alojamiento.


DÍA 2 (Domingo) - ZURICH - LUCERNA - TREN CREMALLERA ALPNACHSTAD-MONTE PILATUS - REGIÓN DE INTERLAKEN

Desayuno y salida hacia Lucerna, bella ciudad ubicada ante un impresionante paraje alpino idílico, en el extremo oeste del lago de los Cuatro Cantones. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad, recorreremos sus callejuelas y casco antiguo, el cual mantiene su esencia medieval, y veremos sus edificios más destacados: la iglesia jesuita, la Plaza del Ciervo, la Plaza de los Molinos, etc. Almuerzo. Por la tarde tomaremos el tren cremallera desde Alpnachstad para ascender hasta Pilatus. Recorreremos hermosos prados y paisajes, pasando a un paisaje alpino de acantilados impresionantes hasta llegar a nuestro destino, al Monte Pilatus, a 2.128 metros de altitud, en el tren cremallera más empinado del mundo. Nos deleitaremos con sus espectaculares vistas. Regresaremos en funicular hasta Kriens. Continuaremos nuestra ruta hasta la región de Interlaken. Cena y alojamiento.


DÍA 3 (Lunes) - REGIÓN DE INTERLAKEN - VALLE DE LAUTERBRUNNEN - TREN DE MONTAÑA '\KLEINE SCHEIDEGG'\ - GRINDELWALD - REGIÓN DE INTERLAKEN

Desayuno. Salida para realizar una excursión al valle de Lauterbrunner y Grindelwald. Nos dirigiremos hacia el valle para tomar el famoso tren de montaña “Kleine Scheidegg” a 2.000 metros de altitud, desde donde tendremos una vista maravillosa sobre los impresionantes picos de Mönch, Eiger y Jungfrau. Continuaremos el recorrido en tren a Grindelwald, pintoresco pueblo rodeado de un panorama alpino espectacular. Almuerzo y tiempo libre. Por la tarde regreso a nuestro alojamiento en la región de Interlaken. Cena y alojamiento.


DÍA 4 (Martes) - REGIÓN DE INTERLAKEN - TÄSCH - REGIÓN DE ZERMATT

Desayuno. Salida hacia Täsch, donde tomaremos el tren de montaña que nos llevará hasta Zermatt, famosa ciudad que se encuentra al pie del monte Cervino o Matterhorn, conocida por sus estaciones de esquí. Tendremos tiempo para pasear por sus animadas y elegantes calles que atraen esquiadores de todo el mundo a lo largo de año y podremos maravillarnos con las mejores vistas del famoso pico del Cervino. Almuerzo. Tarde libre o posibilidad de poder ascender en tren hasta Gornergrat, el pico más alto de los Alpes Suizos. Continuación hasta nuestro alojamiento en la región de Zermatt. Cena y alojamiento.


DÍA 5 (Miércoles) - REGIÓN DE ZERMATT - LAUSANNE - GINEBRA

Desayuno. Nuestra ruta nos llevará hasta Lausanne, sede del Comité Olímpico Internacional y una de las ciudades más amables, coloridas y burguesas del país. Realizaremos una visita panorámica recorriendo su centro y viendo algunos de sus monumentos como el museo Olímpico, la Catedral Gótica, el Palacio de Rumin, etc. Almuerzo. Por la tarde seguiremos nuestro camino hasta llegar a Ginebra, sede central de las Naciones Unidas, con un casco antiguo bien conservado; realizaremos una visita de la ciudad, la segunda más grande del país a orillas del lago Leman, verdadero centro neurálgico de la ciudad. Cena y alojamiento.


DÍA 6 (Jueves) - GINEBRA - MONTREAUX - BERNA

Desayuno. A primera hora saldremos hacia la bella Montreaux, en la rivera del Lago Lemán, cercada por viñedos y ante el espectáculo escenario de los Alpes cubiertos de nieve, se halla este encantador pueblecito suizo, que enamora a cualquiera. Dispondremos de tiempo libre para poder recorrerlo. Continuación hacia Berna. Almuerzo. Visita panorámica de la ciudad, recorreremos su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad y considerada una de las ciudades mejor conservadas de Europa. También veremos su Catedral, la Fosa del Oso, el puente Nydeggbrücke, la Fuente de Zähringen, etc. Cena y alojamiento.


DÍA 7 (Viernes) - BERNA - CATARATAS DEL RIN - ZURICH

Desayuno. Saldremos hacia Schaffhaussen, donde nos embarcaremos para realizar un paseo en barco para contemplar las famosas cataratas del Rin, cuya cascada es tan hermosa como espectacular. Continuación hacia Zúrich, llegada y almuerzo. A continuación, realizaremos una visita panorámica de la ciudad, donde destaca la Bahnhofstrasse, la colina Lindenhof, el viejo barrio de marineros y pescadores, el Rathaus-Brücke, el Ayuntamiento, etc. Tiempo libre. Alojamiento.


DÍA 8 (Sábado) - ZURICH - Ciudad Origen

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes. Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Resumen

MARAVILLAS DE SUIZA
MARAVILLAS DE SUIZA