Ciudad de México con Excursión de día completo en Globo

Ciudad de México con Excursión de día completo en Globo

  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • 03 noches de alojamiento
  • Desayunos Buffet
  • Excursión día completo en Globos
  • Impuestos Hoteleros


Temas: México Ofertas especiales Escapadas Mejores experiencias

Su día a día

10/01/2020 13/01/2020

Ciudad de México

Sobre la ciudad

"México DF es una ciudad viva y cosmopolita situada en una llanura en la sierra central a una altura de 2, 286 metros. Es la ciudad capital de México, y la ciudad más grande de América del Norte por la población. Edificios administrativos españoles y casas privadas en el corazón de la ciudad han sustituido a los templos del antiguo México y ha dado lugar a una síntesis de los viejos y nuevos estilos arquitectónicos. Situado en la Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico, la Catedral Metropolitana es la catedral más grande del país y su construcción tomó 250 años. La sección inferior es bastante sencilla, pero la parte superior es de estilo barroco y de diseño neoclásico. Contiene muchos altares y el altar principal está hecho de oro macizo. Un ascensor sube la Torre Latino América, una torre a prueba de terremotos, que fue construido en 1958. Un mirador ofrece una maravillosa vista panorámica que incluye el Palacio de Bellas Artes, con su cúpula naranja y amarilla, y el Monumento a Juárez. Por supuesto, una visita a México DF no estaría completa sin la música Mariachi, ir a la Plaza Garibaldi en la noche, y disfrutar de la música de mariachis. Situado a 50 kilómetros de México D. F. son los restos antiguos de Teotihuacan que una vez fue un centro de comercio, arte y ceremonias rituales. Su Pirámide del Sol es uno de los mayores logros de construcción de la antigüedad y es considerado uno de los centros culturales más importantes de la humanidad. La fascinante historia de la ciudad se refleja tanto en su arte y arquitectura con encanto del viejo edad, raíces indias y elegantes edificios. Para sorpresas, lugares de interés y un montón de historia, México DF sin duda merece una visita".

Más info

Emporio Reforma

80%
  • a 2,5 km del centro
  • Paseo de la reforma - col.juarez, 124, Mexico d.f. 06600
Idealmente localizado en la avenida principal de la Ciudad de México, este hotel es un lugar perfecto para los viajeros de negocios y de ocio. La propiedad es una base estratégica para visitar la ciudad y explorar las atracciones locales como el Ange...
Más info
  • Habitación doble (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Excursión de día completo en globo en Teotihuacán en globo desde la Ciudad de México

día 1 - Tour en globo aerostático de Teotihuacan desde la Ciudad de México
Viva la experiencia de las pirámides de Teotihuacán desde el cielo. Forme parte de una mágica y colorida aventura en globo aerostático. El servicio de recogida en su hotel en Ciudad de México comienza a las 6.00 h para un recorrido de 1 hora en coche a Teotihuacán. Al amanecer, el globo se prepara y se infla y tan pronto como se despega del suelo, con usted en su interior, comienza una experiencia inolvidable. Sienta la emoción de los templos de Luna y el Sol desde una altura de 609 metros (2000 pies) por encima del suelo y admire el hermoso valle verde, los volcanes y las montañas durante el vuelo.

Después de aterrizar, recibirá su certificado y celebrará con una copa de champán para dar las gracias al viento, al fuego, al agua y a la madre tierra por habernos permitido disfrutar de esta experiencia. Los sábados y domingos, disfrute de un desayuno bufé incluido. A continuación, le dejarán en las pirámides de Teotihuacán en torno a las 9.30 h, por lo que podrá pasear a su propio ritmo y admirarlas desde el suelo también (entrada no incluida, 57 pesos por persona). Allí, tendrá la oportunidad de contratar a un guía. El recorrido finaliza a las 13.00 h para volver a Ciudad de México.
La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
No es accesible para sillas de ruedas
Un máximo de 10 personas por reserva.
La edad mínima es de 6 años.
Debido a la altura, los niños pequeños no podrán ver fuera de la canasta del globo.
El operador turístico no proporciona ningún servicio de fotografía en este recorrido. Puede encontrarse con fotógrafos en Teotihuacan que le ofrecerán tomar sus fotos por una tarifa. Tenga en cuenta que estos fotógrafos son independientes y no están afiliados a nuestra compañía.
La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
Vuelve al punto de partida original.

Resumen

Ciudad de México con Excursión de día completo en Globo
Ciudad de México con Excursión de día completo en Globo