MADRID, ANDALUCÍA Y TOLEDO

MADRID, ANDALUCÍA Y TOLEDO

Su día a día

07/11/2020 13/11/2020

MADRID, ANDALUCÍA Y TOLEDO

Operador
Travelplan
Operador
Incluido

Visitas panorámicas de Madrid, Córdoba, Sevilla y Toledo con guía local.
Entradas a la Mezquita / Catedral de Córdoba con guía local.
Entrada a La Alhambra y Jardines del Generalife con guía local.
3 comidas.

Hoteles

MADRID

Hotel Nh Madrid Ribera Del Manzanares 4*

SEVILLA

Hotel Catalonia Santa Justa 4*

Hotel Catalonia Giralda 4*

GRANADA

Hotel los Angeles 4*

Itinerario:

DÍA 1 (Sábado) - Ciudad Origen - MADRID

Llegada a Madrid y traslado al hotel. Alojamiento.


DÍA 2 (Domingo) - MADRID

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local. Recorreremos la famosa Gran Vía, el Paseo de la Castellana, Plaza España, veremos el Palacio Real y la Catedral de la Almudena, las famosas Plazas de Colón, Cibeles y Neptuno, el exterior de la Plaza de Toros de las Ventas, etc. Resto del día libre a disposición del cliente para seguir conociendo la ciudad. Alojamiento. 


DÍA 3 (Lunes) - MADRID - CÓRDOBA - SEVILLA

Desayuno. Salida hacia el sur de la Península. Atravesaremos la tierra de Don Quijote, “El hombre de La Mancha”. Haremos una breve parada en la venta típica de Don Quijote en Puerto Lápice. Atravesando el paso natural de Despeñaperros llegaremos a Andalucía, región con una enorme herencia de un pasado esplendoroso. Llegada a Córdoba y visita de su impresionante Mezquita / Catedral que relajará nuestra mente y ánimo para pasearnos a través de las estrechas calles del Barrio Judío. Por la tarde, saldremos dirección a nuestro hotel en Sevilla. Cena y alojamiento. 


DÍA 4 (Martes) - SEVILLA

Desayuno. Por la mañana visita monumental y panorámica de la ciudad. Visitaremos el exterior de la Catedral, la segunda más grande en el mundo católico después de San Pedro en Roma; el típico barrio de Santa Cruz, escenario natural de “Carmen” así como lugar donde se desarrolló el mito de “Don Juan”; el Parque de María Luisa y la Plaza de España. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel. Por la noche, visita opcional de un espectáculo flamenco.


DÍA 5 (Miércoles) - SEVILLA - GRANADA

Desayuno. Salida dirección este a través de la ruta del Califato hacia el corazón de Andalucía a través de sus campos de olivos. Llegada a Granada y su increíble y asombroso entorno monumental, último baluarte del Reino Nazarí de Granada hasta 1492. Visitaremos el mundialmente famoso conjunto de La Alhambra y los Jardines del Generalife, fuentes, jardines y patios que con sus vistas y sonidos han inspirado a autores como W. Irving en sus “Cuentos de La Alhambra”. Cena y alojamiento en el hotel. Por la noche, opcionalmente, espectáculo de Zambra Flamenca en el barrio del Sacromonte.


DÍA 6 (Jueves) - GRANADA - TOLEDO - MADRID

Desayuno. Por la mañana saldremos dirección norte, donde se eleva bajo el cielo de Castilla y rodeada por el río Tajo, la impresionante ciudad imperial de Toledo, Patrimonio de la Humanidad y cuna de civilizaciones, donde convivieron las tres culturas: cristiana, musulmana y judía. Haremos una breve visita guiada de esta histórica ciudad, paseando por su casco antiguo a través de sus estrechas calles. A continuación, visitaremos una factoría para presenciar la técnica del damasquinado, incrustación de metales preciosos en el acero. Continuación hacia Madrid. Alojamiento.


DÍA 7 (Viernes) - MADRID - Ciudad Origen

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes. Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Resumen

MADRID, ANDALUCÍA Y TOLEDO
MADRID, ANDALUCÍA Y TOLEDO