MILÁN, VENECIA Y TOSCANA CON ENCANTO

MILÁN, VENECIA Y TOSCANA CON ENCANTO

Su día a día

04/07/2020 11/07/2020

MILÁN, VENECIA Y TOSCANA CON ENCANTO

Operador
Travelplan
Operador
Incluido

Visitas panorámicas de Milán, Verona, Venecia, Bolonia y Florencia con guía local.
Visita panorámica de Siena con guía local en el circuito de 8 días.
Ciudades comentadas por nuestro guía: Padua, Lucca y Pisa.
Ciudad comentada por nuestro guía en el circuito de 8 días: San Gimignano.
Paseo panorámico en barco en Venecia.
Visita a una fábrica de cristal de Murano.
Paseo en góndola por los canales venecianos.
Subida al mirador del Piazzale Michelangelo en Florencia.
Degustación de vinos en San Gimignano en el circuito de 8 días.
Servicio de audio individual.
10 comidas en el circuito de 7 días.
12 comidas en el circuito de 8 días.

Excluido

El precio no incluye cualquier servicio no descrito en el apartado el circuito incluye.

Las bebidas no están incluidas.

Hoteles

MILÁN

Hotel Holiday Inn Milan-Garibaldi Station 4*

PADUA

Hotel Nh Padova 4*

REGIÓN DE TOSCANA

Villa Pitiana 4*

Hotel Relais Villa Il Palagio 4*

Itinerario:

DÍA 1 (Sábado) - Ciudad Origen - MILAN

Llegada a Milán y traslado al hotel. Alojamiento.


DÍA 2 (Domingo) - MILAN - VERONA - PADUA

Desayuno. Iniciaremos el día con la visita panorámica de la capital italiana de la alta costura y centro de negocios. Veremos su impresionante Catedral gótica, la galería de Víctor Manuel II, recorreremos sus elegantes calles y avenidas, etc. Almuerzo. A primera hora de la tarde saldremos hacia Verona, escenario de los amores medievales de “Romeo y Julieta”. Visita panorámica de la ciudad, veremos entre otros; el Teatro de la Arena, la Plaza Bra, la Plaza Erbe, etc. Continuaremos nuestra ruta hasta llegar a Padua. Cena y alojamiento.


DÍA 3 (Lunes) - PADUA - VENECIA - PADUA

Desayuno. Salida hacia Venecia, en la cual entraremos realizando un paseo panorámico en barco. Veremos, entre otros, la Iglesia de Santa Maria de la Salute, Isla de San Giorgio, La Aduana, etc. Continuaremos nuestra visita paseando por la Plaza de San Marcos y visitando una fábrica de cristal de Murano. A continuación, realizaremos un agradable y romántico paseo en góndola por los canales venecianos. Almuerzo. Tarde libre para seguir conociendo “La Perla del Adriático” o realizar alguna excursión opcional. Regreso a Padua. Cena y alojamiento.


DÍA 4 (Martes) - PADUA - BOLONIA - TOSCANA

Desayuno. Visita de Padua comentada por nuestro guía, donde haremos una breve parada para poder visitar la Basílica de San Antonio. Salida hacia Bolonia, capital de Emilia - Romagna. Almuerzo. Por la tarde realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Veremos entre otros: la Plaza Maggiore, el Palazzo del Podestà, el Palazzo Comunale, sus dos torres legendarias icono de la ciudad, Garisenda y Asinelli, etc. Continuación hasta la Región de la Toscana. Cena y alojamiento.


DÍA 5 (Miércoles) - TOSCANA - FLORENCIA - TOSCANA

Desayuno. Salida hacia Florencia. Subiremos al mirador del Piazzale Michelangelo, desde donde se tiene una de las mejores vistas de la ciudad. A continuación, visita panorámica de la ciudad donde veremos la Plaza Duomo, Plaza de la República, el Palacio de los Uffizi, el Ponte Vecchio, el Baptisterio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio, etc. Almuerzo. Tiempo libre para seguir recorriendo sus calles. Regreso al hotel.  Cena y alojamiento.


DÍA 6 (Jueves) - TOSCANA - LUCCA - PISA - TOSCANA

Desayuno. Salida hacia Lucca, considerada una de las joyas de la Toscana que mantiene intactas sus murallas. Visita de la ciudad en la que veremos algunos de sus monumentos más destacados como: el Duomo di San Martino, la Torre de Gunigui, sus Murallas, etc. y recorreremos su centro histórico, el cual conserva su esplendor original desde la Edad Media. Nuestra ruta nos llevará hasta Pisa, cuna de Galileo y puerto fluvial romano en la antigüedad. Almuerzo. A continuación, podremos visitar uno de los   conjuntos románico-pisanos más importantes y tendremos tiempo para sujetar la Torre Inclinada, símbolo de la ciudad, ver su Baptisterio, la Plaza de los Milagros, etc. y realizar una excursión opcional “Descubriendo Pisa”. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.


DÍA 7 (Viernes) - TOSCANA - REGIÓN DE CHIANTI - SAN GIMIGNANO - SIENA - ROMA

Desayuno. Iniciaremos nuestro recorrido entre colinas, viñedos y cipreses hasta llegar a la “Gran Nueva York” medieval, San Gimignano. Sus imponentes torres nos recibirán majestuosamente y la ciudad nos dará la bienvenida con la degustación de su delicioso vino Vernaccia en una de sus características bodegas. Continuación hasta Siena, preciosa localidad de estilo medieval. Almuerzo. Por la tarde, realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Recorreremos su casco antiguo, la Plaza del Campo, etc. y tendremos tiempo libre para poder entrar en su Catedral, una de las más importantes del país. Continuaremos hacia Roma. Cena y alojamiento.


DÍA 8 (Sábado) - ROMA - Ciudad Origen

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes. Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Resumen

MILÁN, VENECIA Y TOSCANA CON ENCANTO
MILÁN, VENECIA Y TOSCANA CON ENCANTO