VALLE DEL LOIRA, BRETAÑA, NORMANDÍA Y PARÍS CON ENCANTO

VALLE DEL LOIRA, BRETAÑA, NORMANDÍA Y PARÍS CON ENCANTO

Su día a día

04/07/2020 11/07/2020

VALLE DEL LOIRA, BRETAÑA, NORMANDÍA Y PARÍS CON ENCANTO

Operador
Travelplan
Operador
Incluido

Visitas panorámicas de Angers, Rennes, Saint Malo y París, con guía local.
Ciudades comentadas por nuestro guía: Blois, Vannes, Saint Michel, Deauville, Honfleur y Rouen.
Visitas a los Castillos de Chambord y Blois, entradas incluidas, comentado por nuestro guía.
Crucero por el golfo de Morbihan, con degustación de ostras y copa de vino.
Visita a la abadía del Mont St. Michel, entrada incluida, comentado por nuestro guía.
Visita al Cementerio Americano, comentado por nuestro guía.
Paseo en barco por el Sena con almuerzo incluido.
Servicio de audio individual.
7 comidas.

Excluido

El precio no incluye cualquier servicio no descrito en el apartado el circuito incluye.

Las bebidas no están incluidas.

Hoteles

PARÍS

Hotel Novotel Paris Centre Tour Eiffel 4*

ANGERS

Hotel Mercure Angers Centre Gare 4*

RENNES

Hotel Mercure Rennes Centre Gare 4*

SAINT MALO

Hotel Des Marins 3*

DEAUVILLE

Hotel Ibis Deauville Centre 3*

Itinerario:

DÍA 1 (Sábado) - Ciudad Origen - PARIS

Llegada a París y traslado al hotel. Alojamiento.


DÍA 2 (Domingo) - PARIS - VALLE DEL LOIRA - CASTILLO DE CHAMBORD - CASTILLO DE BLOIS - ANGERS

Desayuno. Iniciaremos nuestra ruta hacia el valle del Loira, lugar elegido por la nobleza francesa para construir sus palacios y castillos. Nuestra primera parada será para visitar el Castillo de Chambord, una de las construcciones más singulares que nos haya dejado el Renacimiento. Un castillo fascinante con su geometría perfecta y su famosa escalera a doble revolución donde dos personas pueden subir y bajar sin nunca cruzarse. Salida hacia Blois. Almuerzo. A continuación, realizaremos una breve visita de la ciudad con nuestro guía acompañante y visitaremos el Castillo de Blois, antigua residencia de reyes franceses y lugar evocador del poderío de la vida cotidiana de la Corte en el Renacimiento. Continuación hasta llegar a Angers. Alojamiento.


DÍA 3 (Lunes) - ANGERS - VANNES - CRUCERO POR EL GOLFO DE MORBIHAN - RENNES

Desayuno. Visita panorámica de Angers, antigua ciudad galo-romana que ha dejado algunas murallas, es hoy en día una “Ciudad de Arte e Historia”. Recorremos su centro histórico y veremos, entre otros, la iglesia Colegiata de San Martin, el museo de Bellas Artes, sus antiguas fortificaciones, etc. Tiempo libre. Salida hacia Vannes. Almuerzo. Visitaremos esta ciudad fortificada de la Edad Media en la que encontramos numerosas casas de madera en sus estrechas callejuelas. Nos embarcaremos en un crucero por el golfo de Morbihan. Este mar interior, el cual se abre paso al océano entre Port-Navalo y Locqumariaquer, es famoso por su riqueza natural gracias a su clima y sus 40 islas diseminadas. También destacar sus famosas ostras, las cuales degustaremos en el crucero, acompañadas de una copa de vino. Desembarque y continuación hasta nuestro hotel en Rennes. Cena y alojamiento.


DÍA 4 (Martes) - RENNES - SAINT MALO

Desayuno. Visita panorámica de Rennes, donde podremos ver las Fortificaciones, las Casas de madera, la ciudad de piedra etc. y recorremos su centro histórico. Dispondremos de tiempo libre para seguir conociendo la ciudad. Almuerzo. Salida hacia St. Malo, célebre ciudad corsaria, donde realizaremos una visita panorámica de su pintoresco casco antiguo y veremos: la Catedral de Saint Vincent, las murallas que rodean la ciudad, el Castillo, etc. Alojamiento.


DÍA 5 (Miércoles) - SAINT MALO - MONT SAINT MICHEL - CEMENTERIO AMERICANO - DEAUVILLE

Desayuno y salida hacia el Mont St. Michel. Visitaremos la abadía gótica, también conocida como “La Maravilla de Occidente”, situada sobre el islote del Arcángel y rodeada por la bahía en un entorno natural extraordinario. Tendremos tiempo libre para recorrer su entramado de callejuelas. Almuerzo en una típica crepería francesa. A primera hora de la tarde nuestro camino nos llevará al Cementerio Americano, memorial de la Segunda Guerra Mundial, que honra a los soldados estadounidenses fallecidos durante la contienda. Continuación hasta Deauville, una localidad siempre elegante y refinada, destino de inspiración de artistas. Cena y alojamiento.


DÍA 6 (Jueves) - DEAUVILLE - HONFLEUR - ROUEN - PARIS

Desayuno. Nuestra ruta nos llevará hasta Honfleur, donde realizaremos una breve visita con nuestro guía de esta bellísima población, inspiración de multitud de artistas. A continuación, salida hacia Rouen, capital de la Alta Normandía, y una de las ciudades más bellas del país, donde destacan la Catedral de Nôtre Dame, el viejo Rouen, la Plaza del Mercado Viejo donde Juana de Arco fue quemada, etc. Salida hacia París. Alojamiento.


DÍA 7 (Viernes) - PARIS

Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica de la ciudad. Veremos entre otros: la Plaza de la Bastilla, el Parque de Luxemburgo, el edificio del Louvre, la Ópera, la Plaza de la Concordia, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, recorreremos los Campos Eliseos, etc. A continuacion realizaremos un paseo en barco por el rio Sena en el cual podremos admirar los famosos puentes de la ciudad y seguir descubriendo los tesoros de París. Almuerzo a bordo. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.


DÍA 8 (Sábado) - PARIS - Ciudad Origen

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes. Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Resumen

VALLE DEL LOIRA, BRETAÑA, NORMANDÍA Y PARÍS CON ENCANTO
VALLE DEL LOIRA, BRETAÑA, NORMANDÍA Y PARÍS CON ENCANTO