INGLATERRA Y GALES

INGLATERRA Y GALES

Su día a día

20/06/2020 26/06/2020

INGLATERRA Y GALES

Operador
Travelplan
Operador
Incluido

Visitas panorámicas de York y Liverpool con guía local.
Ciudades comentadas por nuestro guía: Salisbury, Bath, Stratford, Chester y Cambridge.
Visita al Castillo de Conwy, entrada incluida, comentado por nuestro guía.
Visita de Stonehenge, entrada incluida, comentado por nuestro guía.
Excursión al País de Gales con guía local.
Excursión a Fountains Abbey, entrada incluida, comentado por nuestro guía.
Paseo en barco por la región de los lagos.
Servicio de audio individual.
9 comidas.

Excluido

El precio no incluye cualquier servicio no descrito en el apartado el circuito incluye.

Las bebidas no están incluidas.

Hoteles

LONDRES

Hotel Novotel London West 4*

Hotel The Britannia International 4*

BRISTOL

Hotel Novotel Bristol Centre 4*

LIVERPOOL

Hotel Sir Thomas 3*

Cº DE YORK

Hotel Jurys Inn Bradford 4*

Itinerario:

DÍA 1 (Sábado) - Ciudad Origen - LONDRES

Llegada a Londres y traslado al hotel. Alojamiento.


DÍA 2 (Domingo) - LONDRES - SALISBURY - STONEHENGE - BATH - BRISTOL

Desayuno. A primera hora de la mañana saldremos hacia la ciudad medieval de Salisbury, donde podremos visitar su catedral, la cual se construyó en el siglo XVIII en tan solo 38 años. Almuerzo. Seguiremos nuestra ruta hasta Stonehenge, el monumento prehistórico más famoso de Europa, de proporciones gigantescas y templo de la religión celta de los druidas, el cual data del año 3000 a.C. Continuaremos hacia Bath, ciudad que fue cobijo de la realeza y nobleza británica, y que es una de las ciudades más bellas de Inglaterra. Tendremos tiempo libre para visitar los baños romanos más famosos del país, Bath Abbey, y recorrer el animado centro peatonal con sus elegantes casas georgianas. A última hora de la tarde salida hacia Bristol. Cena y alojamiento.


DÍA 3 (Lunes) - BRISTOL - STRATFORD - CHESTER - LIVERPOOL

Desayuno. Salida a Stratford que, situada a la orilla del río Avon en el corazón de las Midlands, es una de las ciudades más visitadas de Inglaterra. Tendremos tiempo libre para recorrer sus calles rodeadas de edificios de estilo Tudor, visitar la casa natal de William Shakespeare, etc. Almuerzo. Nuestra ruta nos conducirá hasta Chester, ciudad rodeada por murallas de origen romano y medieval. Tiempo libre y continuación hasta Liverpool. Cena y alojamiento.


DÍA 4 (Martes) - LIVERPOOL - PAÍS DE GALES - CASTILLO DE CONWY - LIVERPOOL

Desayuno. Excursión al País de Gales. Saldremos hacia el sur hasta Conwy, en la costa norte de Gales, donde visitaremos su castillo del siglo XVIII. Almuerzo. Continuación hacia Liverpool y visita panorámica de la ciudad. Veremos su gran puerto, el Albert Dock, el Ayuntamiento, etc. Cena y alojamiento.


DÍA 5 (Miércoles) - LIVERPOOL - REGIÓN DE LOS LAGOS - CONDADO DE YORK

Desayuno. Nuestra ruta nos conducirá atravesando la Región de Los Lagos, paisaje único del norte de Inglaterra, donde impresionan las cadenas montañosas de Cumbria y los más de 16 lagos que hay en la zona. Tomaremos un barco para realizar un relajante crucero para poder seguir admirando la belleza de esta región. Almuerzo. Continuaremos nuestro camino hacia el condado de York, hasta llegar a Fountains Abbey, entrada incluida. Cena y alojamiento.


DÍA 6 (Jueves) - CONDADO DE YORK - CAMBRIDGE - LONDRES

Desayuno. Visita panorámica de York, en la cual podremos ver sus calles medievales, los famosos shambles, su catedral gótica, la mayor catedral medieval de Inglaterra, etc. Almuerzo. Tiempo libre y a primera hora de la tarde salida hacia el sur hasta llegar a Cambridge, bellísima ciudad famosa por su universidad, la cual compite en prestigio con Oxford y donde se encuentran la mayoría de los colegios históricos como el Trinity College o el Saint John. Seguimos nuestro camino hasta llegar a Londres. Alojamiento.


DÍA 7 (Viernes) - LONDRES - Ciudad Origen

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes. Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Resumen

INGLATERRA Y GALES
INGLATERRA Y GALES