PRAGA Y BOHEMIA

PRAGA Y BOHEMIA

Su día a día

14/06/2020 21/06/2020

PRAGA Y BOHEMIA

Operador
Travelplan
Operador
Incluido

Visita panorámica de Praga con guía local.
Ciudades comentadas por nuestro guía: Karlovy Vary, Holasovice, Ceské Krumlov, Hluboká, Ceské Budejovice, Trebon y Jindrichuv Hradec.
Excursión a Bohemia del Sur comentada por nuestro guía.
Visitas a la Catedral de San Vito, la basílica de San Jorge, el Palacio Antiguo, el Callejón de Oro y la iglesia de Nuestra Señora de la Victoria en Praga, con entradas incluidas y guía local.
Visita a una fábrica de cristal en Bohemia.
Visita al Castillo de Hluboká, entrada incluida.
Visita al Castillo de Jinrichuv Hradec, entrada incluida.
Visita a una cervecería con degustación en Ceské Budejovice.
Entrada a la iglesia de San Nicolás en Praga con guía local.
Paseo en barco por el río Vltava con una copa de champagne.
12 comidas.

Excluido

El precio no incluye cualquier servicio no descrito en el apartado el circuito incluye.

Las bebidas no están incluidas.

Hoteles

PRAGA

Hotel Ametyst 4*

Hotel Plaza Alta 4*

CESKE BUDEJOVICE

Hotel Savoy 4*

Hotel Clarion Congress Hotel Ceske Budejovice 4*

Itinerario:

DÍA 1 (Domingo) - Ciudad Origen - PRAGA

Llegada a Praga y traslado al hotel. Alojamiento.


DÍA 2 (Lunes) - PRAGA

Desayuno. Por la mañana visitaremos el barrio de Staré Mesto, el casco antiguo de Praga. Comenzaremos por el barrio judío, testimonio del que fue el mayor gueto de Europa Central. Seguiremos por tortuosas callejuelas y románticas plazuelas para llegar a la plaza de la ciudad vieja. Allí podremos ver los edificios con arcadas, la Iglesia de Nuestra Señora y el ayuntamiento con su destacable reloj astronómico del siglo XV. Visitaremos la iglesia barroca de San Nicolás, veremos el Puente de Carlos, la plaza de la República, la Torre de la Pólvora. Almuerzo. A continuación, haremos un paseo en barco por el Vltava. Resto del día libre. Cena y alojamiento.


DÍA 3 (Martes) - PRAGA - KARLOVY VARY - PRAGA

Desayuno. Salida hacia la conocida ciudad balneario Karlovy Vary. Haremos una parada para visitar una fábrica de cristal, cuya tradición se remonta a la Edad Media. Llegada a Karlovy Vary, ubicada en un valle entre altas montañas y bosques frondosos nos deslumbrará gracias a sus jardines victorianos, la riqueza y belleza de sus edificios y sus calles adoquinadas, por donde solían pasear personajes como Beethoven, Bach, Goethe, etc. Durante la visita veremos el ambiente del antiguo Karlsbad, el Geiser, chorro de agua termal que alcanza los 12 metros de altura a 72ºC, el Grand Hotel Pupp, etc. Almuerzo. Tiempo libre. Salida hacia Praga. Cena y alojamiento.


DÍA 4 (Miércoles) - PRAGA - HOLASOVICE - CESKE BUDEJOVICE

Desayuno. Salida hacia Hradcany, el barrio del Castillo de Praga. Entraremos a la basílica de San Jorge, al Palacio Antiguo, al Callejón de Oro y al recinto del Castillo y a la catedral de San Vito. Almuerzo. Bajaremos por la avenida Néruda hacia el barrio de Mala Strana. Pasaremos por la iglesia de San Nicolás y la iglesia de Nuestra Señora con el niño Jesús de Praga. Por la tarde salida hacia Bohemia, con una breve parada en Holasovice, impresionante población cuyas construcciones de estilo barroco rural están reconocidas por la UNESCO. Llegada a Ceské Budejovice. Cena y alojamiento en la región.


DÍA 5 (Jueves) - CESKE BUDEJOVICE - CESKY KRUMLOV - VALLE DE ROZMBERK - CESKE BUDEJOVICE

Desayuno. Saldremos hacia la ciudad de Ceský Krumlov, situada en un meandro del Vltava y dominada por la impresionante silueta de su castillo. Tendremos tiempo libre en esta ciudad reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que preserva su encanto y su carácter con sus edificios típicos, sus plazuelas y sus viejos puentes de madera. Almuerzo. Por la tarde haremos una excursión a la extrema Bohemia del Sur. Seguirán por el precioso valle del Vltava, dominado por el castillo de Rozmberk. Regreso a la región de Ceské Budejovice. Cena y alojamiento.


DÍA 6 (Viernes) - CESKE BUDEJOVICE - HLUBOKÁ - CESKE BUDEJOVICE

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Hluboká para visitar su castillo. La fortaleza original ha sufrido sucesivas transformaciones hasta su impresionante arquitectura actual de estilo gótico romántico Tudor, que recuerda al Palacio de Windsor. Almuerzo. Regreso a Ceské Budejovice para hacer una visita con nuestro guía acompañante. Visitaremos una cervecería con degustación. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.


DÍA 7 (Sábado) - CESKE BUDEJOVICE - TREBON - JINDRICHUV HRADEC - PRAGA

Desayuno. Salida hacia Trebon, pintoresca ciudad en un paisaje de llanuras con numerosos estanques. Continuación hacia la ciudad de Jindrichuv Hradec, donde en torno a la Plaza Central perviven numerosos edificios religiosos y de estilo gótico, renacentista y barroco. Almuerzo y continuación al Castillo de Jindrichuv Hradec. Salida hacia Praga y tiempo libre. Cena y alojamiento en Praga.


DÍA 8 (Domingo) - PRAGA - Ciudad Origen

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes. Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Resumen

PRAGA Y BOHEMIA
PRAGA Y BOHEMIA